FANDOM

Paradero Desconocido es el capítulo 138 del Manga Fairy Tail.

Natsu logra rescatar a Wendy, pero ahora, Jellal está de vuelta, ¿Qué estará planeando?

Portada

En la portada aparece Jellal Fernandes muy serio tras haber despertado de su sueño.

Sinopsis

Natsu frente a frente con Jellal

Natsu se encuentra con Jellal

El capítulo comienza con Natsu y Charles impactados por lo que ven, a lo que Wendy se disculpa, diciendo que tenía una deuda con él, es entonces cuando se da a ver que Jellal fue curado por Wendy. Ella de desmaya por haber usado poder mágico, y a la vez, Natsu arremete contra Jellal, pero este lo ataca, dejándolo inconsciente. Brain se impresiona por su poder mágico, pero este abre un agujero por debajo de Brain, haciendo que este caiga; luego de eso, Jellal simplemente sale del lugar.

Natsu despierta, buscando a Jellal; Charles le dice que ya se fue, y que se olvide de él por el momento, ya que su prioridad es salvar a Erza, por lo que, junto con Wendy y Happy se van del lugar.

Despues, Brain regresa a la superficie, para luego empezar a pensar que Jellal quiere Nirvana solo para él, por lo que le pide a Cobra que lo siga, ya que así encontrará a Nirvana.

Gray detiene a Racer

Gray detiene a Racer

Luego, en la pelea entre Gray y Racer, el primero está teniendo problemas contra este último, cuando los 2 se dan cuenta de que Natsu, Happy, Wendy y Charle han salido de la cueva, por lo que Racer intenta detenerlos, golpeándolos y dejando inconsciente a Happy y a Charle, obligando a Natsu a continuar el camino cargando a los 3 a pie; sin embargo, Racer intenta detenerlos una vez más, pero Gray logra detenerlo. Aunque Natsu quiere ayudar a Gray, este le dice que continúe el camino, y que salve a Erza, por lo que Natsu deja atrás a Gray.

Al mismo, tiempo, Jellal roba una chaqueta de uno de los miembros de Naked Mummy que fue derrotado, murmurando el nombre de Erza.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar