FANDOM

La niña y el Fantasma es el capítulo 137 del Manga Fairy Tail.

Natsu llega al escondite de Oración Seis, pero al llegar, algo lo sorprende, ¿Qué habrá pasado?

Portada

En la portada, se puede ver a Jura Neekis de Lamia Scale Lamia Scale y sus datos, como sus gustos, su edad y su tipo de magia. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Natsu y Gray luchando contra los miembros de Naked Mummy, obteniendo una gran ventaja, e impresionando un poco a Zatô y a Gatô.

Luego, en el escondite de Oración Seis, Happy le dice a Wendy todas las cosas que Jellal les hizo a los demás, y que no debe curarlo, pero Brain está convensido de que lo curará, ya que le debe una. Brain le ordena curarlo, miestras que a la vez le apuñala un brazo; Wendy le dice que se detenga, entonces Brain le ordena una vez más, que lo cure. Happy insiste en que no debe curarlo, pero ella dice que el no haría esas cosas por si mismo, y que lo amaba. Entonces le pide un tiempo para pensarlo; Brain accede, dándole 5 minutos.

Despues, Natsu y Gray, algo cansados, ya han acabado con los miembros de Naked Mummy, entonces Natsu agarra a Zatou y le pregunta en donde está su base, este se reusa a contestarle, por lo que lo noquea, y le pregunta a Gatou. Al mismo tiempo, Ren le pregunta a un miembro de Black Unicorn lo mismo, y también los miembros de Lamia Scale contra sus oponentes, obteniendo la respuesta, que su escondite está en una villa desértica al oeste, y Jura le ordena a Lyon y a Sherry que vallan al oeste, mientras que él se encargará de un enemigo con una magia increible que se encuentra cerca, creyendo que puede ser un miembro de Oración Seis, mientras que Ichiya fué capturado por sus oponentes, tratando de convenserlos de liberarlo, y obtener una revancha.

Natsu se sorprende al ver algo

Natsu y Charles sorprendidos

Mientras tanto, Natsu, Gray y Charles llegan hasta una villa, y comienza a llamar a Wendy y a Happy; estos los escuchan, y Brain le ordena a Racer detenerlos, por lo que este sale y comienza a atacarlos, pero Gray le dice a Natsu que se encargue de rescatar a Wendy y a Happy, mientras que él se encarga de Racer. Racer intenta impedirlo, pero Gray hace que él se resvale, mientras Natsu aprovecha la oportunidad de ir a la villa, mediante un camino hecho por Gray.

Natsu llega a la villa, y encuentra una especie de cueva, con Happy llamándolo desde adentro; Natsu entra a la cueva, pero luego queda impactado al ver algo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar