FANDOM

Doce Contra Seis es el capítulo 133 del Manga Fairy Tail.

Se plantea la estrategia para derrotar a Oración Seis, pero un contraataque de uno de sus miembros parece estropiarlo. ¿Que pasará ahora?

Portada

En la portada se ve a los miembros de Fairy Tail, Blue Pegasus, Lamia Scale y Cait Shelter que participarán en la misión de derrotar a Oración Seis, tachados como delincuentes, guapos, nazis y una linda niña respectivamente, y en un costado izquierdo, está escrito "Fairy Tail" verticalmente desde abajo hacia arriba.

Sinopsis

El capítulo comienza con Wendy Marvell llegando al lugar de la reunión, y todos sorprendidos de que haya sido una niña quien represente a Cait Shelter. Sherry se pregunta en qué estará pensando Cait Shelter en enviar a una niña solo, a lo cual llega un gato hembra de nombre Charles diciendo que ella no está sola. Los miembros de Blue Pegasus se impresionan a ver a Charle, y Happy se enamora de Charle a primera vista.

Wendy explica que puede realizar magia de apoyo para ayudar, pero por su timidez se pone muy nerviosa; Erza se disculpa con ella diciéndole que se sorprendieron al verla, pero que cuentan con su apoyo, haciendo que Wendy se ponga un poco más tranquila. Inmediatamente, los miembros de Blue Pegasus empiezan a tratarla igual que como trataron a Lucy y a Erza al llegar, al mismo tiempo que Ichiya y Jura se dan cuenta que tiene un poder diferente de los demás, mientras Natsu trata de recordar en donde la a visto antes.

Despues, Ichiya va a comenzar a hablarles sobre su estrategia(pero antes ir a oler el aroma del baño). Inmediatamente después, comienza a explicarles a todos sobre lo que es la magia "Nirvana", argumentando que deben derrotar a Oración Seis ahora, apoyándose en su ventaja numérica, pero aún así, no se les debe subestimar, y si es posible, usar la nave Christina para destruir su base junto con ellos.

Natsu parte en búsqueda de Oració Seis

Natsu en búsqueda de Oración Seis

Inmediátamente, Natsu sale disparado a enfrentarlos, lo que hace que el resto del grupo lo siga, pero Jura e Ichiya se quedan algo atrás, en donde Ichiya aprovecha de preguntar sobre su posición como uno de los 10 Magos Santos. Jura dice que aunque esté en ese grupo, no está ni cerca del nivel de Makarov Dreyar, a lo que Ichiya comenta que eso es bueno, y saca un perfume que inhabilita el uso de magia a Jura, y este cae debilitado. Este, confundido por lo que pasó, le pregunta qué está haciendo, en donde el Ichiya con el que estaba, resultó ser Gemini, un Espíritu Estelar bajo el control de Ángel, revelando que atacaron a Ichiya mientras este fue al baño, y que además, conocen toda su estrategia, y les advierte que no se metan con ellos.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar