FANDOM

Llega Satanás es el capítulo 117 del Manga Fairy Tail.

¡Es hora de aplastar las ambiciones de Laxus! ¡Al fin se van a estrenar Natsu y Gajeel en esta personificación de la violencia. La batalla de Fairy Tail!

Portada

En la parte superior se puede ver el simbolo de Fairy Tail, en la parte central de la portada se encuentra Erza con una armadura sosteniendo una enorme espada, cerca de ella se encuentran unas frases con los propositos de Erza para el nuevo año, cerca del final esta el nombre del autor y en la parte inferior aparece un mensaje de Hiro Mashima deseando a sus lectores un feliz año 2009.

Sinopsis

200px-Mirajane's Satan Soul (Manga)

Satan Soul

Levy logra sobreescribir las runas de Freed y manda a Natsu y a Gajeel a buscar a Laxus por separado para que no terminen enfrentándose entre ellos, durante la búsqueda de Laxus, Gajeel aparece hablando con alguien, este le responde que su misión es ganarse la confianza de los miembros del gremio y afirma que a los miembros de Fairy Tail les llegara su castigo muy pronto.

En otra escena aparece Mirajane ayudando a Elfman, y entran sin saberlo al campo de batalla de Freed quien acaba de derrotar a Cana. Elfman interviene pero Freed le dice que el ya perdió el juego y no puede volver, a continuación se dispone a torturarlo con su magia, mientras Mirajane observa, cuando Freed se dispone a darle el golpe final, lo que pone a Mirajane entra en un estado de shock, recordando como ya perdió a uno de sus hermanos, lo que hace que el poder mágico de Mirajane estalle en grandes cantidades y liberando su transformación más poderosa Satan Soul, lo que sorprende y asusta a Freed.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar