FANDOM

Hogar es el capítulo 103 del MangaFairy Tail.

Portada

En esta ocasión la portada es una pagina del manga, el equipo Natsu se encuentra asombrado por el nuevo gremio, el titulo de Fairy Tail se encuentra en la parte media de la pagina y el nombre del autor se encuentra en la parte inferior derecha.

Sinopsis

Fairy Tail Gremio

Fairy Tail

El Equipo de Natsu regresa de sus vacaciones, y se encuentra con un gremio totalmente reconstruido. Natsu , Happy , Lucy Heartfilia ,Gray y Erza después de haber visto la entrada del nuevo gremio, Cana los guía adentro donde encuentran mas cambios, aunque Natsu no se encuentra feliz por esto.

Cana le muestra el resto del gremio, en donde una de las novedades, es el segundo piso donde pueden entrar cualquier visitante, pero aun hay que ser mago de clase S para escoger una de las misiones.

Mirajane a punto de cantar

Mirajane a punto de Cantar

Makarov aparece, trayendo a la nueva miembro de Fairy Tail , Juvia . Gray, Lucy y Erza están felices por que ella logro unirse al gremio, Makarov presenta al otro nuevo miembro quien resulta ser Gajeel. El equipo Natsu junto al Shadow Gear no están muy contentos por esa decisión.

De pronto todas las luces se apagan, Cana lleva al equipo Natsu, a una de las mesas, ya que el evento principal esta por comenzar, Natsu aun se sige quejando del nuevo gremio, a continuación sale Mirajane al escenario a cantar para deleite de todos en el gremio. En la mesa Gajeel pisa a Natsu a propósito y Natsu empieza a pelear con este, lo que da paso a una nueva pelea en el gremio. A pesar de la pelea, el gremio parece empezar a disfrutar la fiesta, incluso Natsu. Aunque Makarov esta molesto porque todos están destruyendo todo el gremio.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar