FANDOM

Un Mago con Armadura es el capítulo 10 del Manga Fairy Tail.

Un hombre que sabe mejor que el alcohol. Eso no existe!!

Portada

En la portada aparece Cana, en el gremio, de pie y de una manera muy coqueta agarrandose levemente la falda mientras mira hacia el frente. El logo de la serie aparece en la parte superior de la portada

Sinopsis

Natsu scares Lucy

Natsu asusta a Lucy

Después de regresar de su misión, Lucy está buscando una solicitud de un puesto de trabajo. Mirajane la mira y le dice que si encuentra un trabajo que le guste le avise, ya que el Maestro no está por que tuvo que ir a una reunión regular que se estaba realizando. Lucy le pregunta sobre esa reunión, Mirajane le dice que es una reunión diferente al del Consejo Magico, en donde se reúnen los maestros de los gremios. Entonces Mirajane toma un lápiz de Reedus y comienza a dibujar el organigrama de todo el mundo magico, y le explica lo importante que son las relaciones entre los gremios, pero es interrumpida por Natsu, que se coló detrás de Lucy y le dice que la gente de la oscuridad vendrían por ella.

Lucy se asusta por lo que Natsu se burla de ella. Lucy le dice que no le asuste, pero Mirajane le dice que esa gente existe, y que cualquier gremio que no es una parte de la liga es un gremio oscuro. Natsu a continuación dice que dan miedo, porque no siguen la ley, a lo que Lucy le responde que ellos vendrán a contratarle un día. Natsu le dice que solo escoga una solicitud, y Happy le dice a Lucy que tomaron una solicitud sin consultarle la última vez y que era su turno para escoger. Lucy les responde a ambos que ya no pertenece a su grupo, Natsu y Happy le preguntan por qué. Ella les dice que es porque no le hubieran importado tomar alguna otra chica rubia, y Natsu le dice que ella tiene razón, pero la eligió porque es una buena persona. Gray, entonces salta en la conversación y dice que no tiene que estar en un grupo con alguien que ella no quiere, porque él oyó que la última vez lo hizo excelente en su misión y que conseguiría muchas ofertas.

Loke le pregunta a Lucy si ella quiere hacer un equipo con él a solas esa misma noche. Gray, entonces empieza a decirle a Lucy, que era increíble por vencer a dos miembros de un gremio mercenario y a una mujer gorila, pero Lucy le dice que todo lo hizo Natsu. Esto hizo que Natsu y Gray empezaran a pelear, pero Mirajane le dice a Gray que no tiene ropa. Gray y Natsu empiezan una pelea. Mientras que los dos están luchando Loke comienza
The end of us

Loke huyendo de Lucy

coquetear más con Lucy hasta que ve las llaves de sus Espíritus Estelares y huye de ella diciendo que este era el fin de "nosotros". A lo que Lucy pregunta cuándo hubo un "nosotros". Lucy se pregunta que pasa con el, Mirajane responde que no es bueno tratando con magos Estelares. Entonces de repente viene Loke diciendoles a Natsu y Gray que Erza a vuelto, lo que inmediatamente provoca temor en Gray y Natsu. Erza entonces entra en la habitación tirando el cuerno de un demonio, para gran consternación de los miembros del gremio. Cuando se trata de Erza en ella pide el paradero del Maestro, a lo que Mirajane responde que estaba en la reunión ordinaria del Maestro Gremio. A continuación, comenzó a corregir algunos miembros del gremio fijandose en los problemas que causaban. Natsu y Gray, dicen que son amigos por miedo a Erza, esta les dice que los mejores amigos se pelean de vez en cuando, pero prefiere verlos actuar así. Lucy entonces dice que nunca ha visto Natsu actuar así antes, y Mirajane dibuja un diagrama y afirma que Natsu y Gray le tienen miedo a Erza, porque Natsu tomó una pelea con Erza y le dió una paliza, Gray estaba caminando desnudo, también le dió una paliza, y Loke trato de salir con ella y Erza casi lo mata.

Erza a continuación oyó una noticia preocupante y diciendoles a Natsu y Gray que necesitaba su ayuda, para sorpresa de los miembros del gremio. Natsu y Gray trataron de rechazar la misión, pero Erza simplemente les dice que se van mañana y que deben prepararse. Mirajane a continuación, señala que con Natsu,Gray y Erza, podrían ser el equipo más fuerte de Fairy Tail. Gray y Natsu dicen que es imposible para ellos trabajar juntos. Así Natsu se quita toda la ropa y las coloca en Lucy Heartfilia indicando que ella ahora sería Natsu. En la página siguiente muestra entonces el Gremio Oscuro Eisenwald. Podemos ver a Erigor sentado hablando con un mago, sobre el tiempo en que le lleva Kageyama en traer la Lullaby.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar