FANDOM

Infiltración en la Mansión del Duque de Everlue es el capítulo 6 del Manga Fairy Tail.

Lucy Heartfilia, Natsu y Happy entran en la mansión.

Portada

En la portada aparece el maestro del Fairy Tail jugando al ajedrez, y aparece la siguiente frase: Un mago Debe ser capaz de pensar un paso por delante del oponente y al lado del maestro dice: Dedicar Día y noche

Sinopsis

El capitulo empieza con Happy cargando a Lucy y entrando a la mansión por una ventana, Natsu se queja porque el no quiere entrar a escondida pero Lucy insiste y logra lo que quiere ya que aunque sea una misión de todas maneras estaban robando y a quien le iban a robar era el hombre con mas influencias de la ciudad y como Lucy esta herida porque Everlue le dijo fea así que planea también quemar sus cosas, después de entrar

Fairytail11

Lucy trata de quedarse con el Libro

Lucy decidió revisar habitación por habitación a encontrar el libro cuando empezaron a buscar aparecieron las sirvientas mientras huyen entran a una habitación que resulta ser una biblioteca gigante y justo hay encuentran el libro, Natsu esta listo para quemar el libro pero Lucy no quiere porque es un libro de su autor favorito y ese libro nunca fue publicado en ese momento apareció Everlue debajo de el suelo preguntando porque querían un libro de tan poco valor entonces si valía tan poco Lucy pidió si se lo podía quedar pero Everlue dijo que aunque fuera muy malo era suyo así que no se lo podía llevar, así que Lucy decidió leerlo en la mitad de la discusión entonces Everlue llamo a dos magos del gremio mercenario y les mandan a matar a recuperar el libro y matar a Natsu, Lucy y Happy mientras tanto Lucy sigue leyendo el libro en un momento da un salto y le pide a Natsu q tenga un poco de tiempo para terminar de leerlo porque piensa que en el libro hay un secreto, como Evelue escucho ahora esta decidido a encontrar el secreto dejando a Natsu con los hermanos del gremio mercenario, Happy va tras Lucy para ayudarla, entonces los hermanos le revelan que saben que el es un mago de fuego también saben que Lucy tiene 7 contratos y luego dicen que los magos de fuego son fáciles para él.

Personajes

  1. Nikora
  2. Natsu Dragneel
  3. Lucy Heartfilia
  4. Happy
  5. Duque Everlue
  6. Hermanos Vanish

También en FANDOM

Wiki al azar