FANDOM

El Espíritu Celestial del Canis Menor es el capítulo 4 del Manga fairy tail .

Las aventuras del grupo nos llevan a situaciones inesperadas, ¿Qué ocurrirá?

Portada

En la portada podemos ver a Lucy Heartfilia que sostiene con la mano derecha una llave, detrás de ella se encuentra Tauro, ellos están enfrente de la entrada de algún edificio, en la parte superior podemos ver el título de Fairy Tail.

Sinopsis

En el lado este del país de Fiore, hay una ciudad llamada Ciudad Magnolia. Poblada por 60.000 habitantes, y desde los tiempos antiguos es una ciudad comercial que ha sido próspera en la magia. En el centro de la

225px-First intrusion.jpg

Lucy Heartfilia encuentra a Natsu y Happy en su casa

ciudad en la Catedral de Kardia se encuentra el único gremio de la ciudad, Fairy Tail. Lucy Heartfilia había encontrado un lugar para vivir. Aunque la renta es de 70.000 Joyas que está muy cerca de la calle comercial principal, por lo que es muy conveniente para hacer compras. Lucy Heartfilia se estaba bañando pensando en la buena elección que había hecho en hospedarse ahí. Cuando entra en su habitación encuentra a Natsu y Happy. Dándoles una bienvenida con una patada en la cara, a la vez preguntándoles por que estaban en su casa sin su consentimiento alguno, empieza a regañarles diciéndoles del valor de la amistad etc. Sin darle caso alguno Happy empieza a arañar las paredes con sus garras. Poniéndole a Lucy con los pelos de punta, mientras Lucy se distrae Natsu agarra una pila de papel que se encontraba en el escritorio. Antes de poder ver lo que decía, Lucy Heartfilia se lanza con gran rapidez evitando que pueda leerlas. Natsu le pregunta qué es eso, pero Lucy Heartfilia le dice que se valla a casa. Natsu se niega y por eso Lucy Heartfilia lo llama egoísta.

Después de servir el té Lucy Heartfilia les pide que se vallan cuando terminen de tomarlo. Natsu le dice que quiere ver a los"sujetos de las llaves". Lucy se niega, y le dice a Natsu que los llame espíritus estelares. Happy le pregunta sobre el número de los espíritus estelares que posee. Lucy presenta a sus llaves de plata,Horologium, Crux , y Lyra. Luego pasa a las llaves de oro, también conocido como las Puertas del zodiaco
Fairytail04-8.jpg

Lucy Heartfilia invoca a un Espíritu Celestial

Tauro, Aquario y Cáncer. Ella se da cuenta de que no tiene un contrato con el espíritu Nikora, y decide demostrarles como se hace un contrato .Natsu le pregunta si implica hacer sellos de sangre, Happy dice que debe ser muy doloroso. Lucy Heartfilia niega tanto las especulaciones, y comienza a llamar a Nikora. Cuando llama a Nikora, Natsu y Happy se sorprenden por su apariencia. Natsu le dice a Lucy que le salió mal pero ella dice que no es cierto.

Lucy Heartfilia comienza a formar un contrato con una libreta y un lápiz. Como se pide Nikora para los días que ella puede convocarlo, Natsu y Happy están un poco decepcionados por lo fácil que se hace. Después de terminar, Lucy le dice a la pareja que a pesar de la sencillez el contrato es muy importante, y que nunca va a romper una promesa.

Ahora apodado Plue, el Espíritu Celestial comienza a bailar con un patrón especial que de alguna manera entiende Natsu. Natsu se recapitula sobre su última misión, y afirma que si no hubiera sido por Taurus el hubiera estado en problemas. Natsu le pregunta a Lucy si quiere formar un equipo con ellos. Después de escuchar lo de un equipo Happy le explica que todos en el gremio son colegas y que con un equipo las misiones serán más fáciles, Lucy acepta la solicitud. Como todos aplauden por el nuevo equipo, Natsu toma inmediatamente una solicitud de trabajo para que Lucy pueda leer. Al leer, se da cuenta de que la solicitud de trabajo requiere una sirvienta rubia para el Duque Everlue quién es un completo pervertido. Su felicidad y la emoción inicial es rápidamente reemplazado por el horror al darse cuenta de que había sido engañada.

En el gremio, el equipo Equipo Shadow Gear busca la misma petición, y se sienten decepcionados al enterarse a través de Mirajane que Natsu ya lo tomó. A medida que el equipo desea expresar su decepción, Makarov le dice a Levy que puede ser mejor, porque la recompensa a incrementado en 10 veces el valor inicial. A medida que el gremio expresa su sorpresa con la noticia, Gray sonríe y comenta que se a vuelto interesante. Mientras tanto, el Equipo de Natsu se dirige hacia la Ciudad de Shirotsume para ver a sus cliente.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar