FANDOM

La Salamandra, el Mono y el Toro es el capítulo 3 del Manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se puede ver a Natsu comiendo fuego y a un lado de él se ve a Happy, que al parecer están en Fairy Tail, un poco más arriba de Natsu se ve el título del capítulo.

Sinopsis

Entrada Dramática de Natsu

Entrada Dramática de Natsu

Lucy Heartfilia, estando dentro de Horologium, se encuentra en la cueva de Vulcan mientras él baila alrededor de ella. Horologium desaparece dejando a Lucy indefensa, pero de repente llega Natsu que le pregunta a Vulcan donde esta Macao resbalándose y golpeándose contra una pared. Natsu se recupera y le sigue preguntando, con lo que Vulcan lo lleva a un agujero en la pared y luego lo empuja a un precipicio. Vulcan dice que a el le gusta las mujeres no los hombres, lo que le da a entender a Lucy que el es un pervertido. Lucy invoca al espíritu del Palacio Dorado del Toro ``Tauro´´ y lo envía contra Vulcan pero el se interesa más en mirar sus pechos lo cual le recuerda a Lucy que el también es un pervertido.
Tauro Aparece

Tauro

Vulcan se enoja diciendo que Lucy es su mujer, lo que provoca la ira de Tauro ya que según el debió haber dicho ``Mis pechos´´ y no ``Mi mujer´´. Lucy se preocupa de no poder tener suficiente magia para poder mantener la invocación de Tauro así que lo envía para que acabe rápido con Vulcan. Antes de que empiecen a pelear aparecen Natsu que golpea a Tauro porque piensa que el es un aliado de Vulcan. Lucy se enoja con Natsu y le pregunta como sobrevivió, a lo cual el responde que fue gracias a Happy. Lucy le pregunta confusa como es que no puede soportar los transportes pero si puede soportar volar con Happy, a lo cual Natsu responde indignado que Happy es su compañero, no un transporte.

Natsu golpea a Tauro

Natsu golpea a Tauro

De repente Vulcan aparece corriendo por detrás de Natsu mientras el le explica a Lucy que todos en Fairy Tail son sus compañeros, y que es por eso que traerá a Macao de vuelta (Diciendo esto mientras golpea a Vulcan). Vulcan agarra un montón de estalagmitas de hielo y se las arroja a Natsu, pero debido a que el cuerpo de Natsu esta cubierto de fuegos se derriten al tocarlo. Entonces Vulcan agarra el hacha de Tauro y la usa para pelear contra Natsu. Cuando el Hacha esta a punto de partir a Natsu en dos él agarra el hacha del lado que lo iba a cortar con las 2 manos mientras Lucy trata de despertar a Tauro para que desaparezca y de esa forma el hacha también. Natsu usa su magia de fuego para derretir parte del hacha y poder comerse el metal fundido que escurre de ella y luego se lo escupe a Vulcan en la cabeza.
Tauro salva a todos

Tauro Salva a Todos

Luego lo golpea con la Garra del Dragón de Fuego dejándolo inconsciente. De repente Vulcan se transforma en Macao por lo que Happy explica que ``se ha quitado a Vulcan´´ refiriéndose a un tipo de magia. Entonces Macao se cae de un agujero formado en la pared y Natsu, Happy y Lucy lo sujetan para que no caiga al vacío, luego aparece Tauro y los ayuda a subir. Una vez a salvo Lucy trata de curar una herida que tiene en el costado del estómago pero es muy profunda. Happy explica que Vulcan es un monstruo que sobrevive tomando cuerpos, Lucy se lamenta diciendo que Macao no sobrevivirá debido a su herida. Entonces Natsu envuelve su mano en fuego y la pone en la herida de Macao para cerrarla y que así deje de sangrar y le dice que no muera porque Romeo lo estaba esperando. Macao despierta y dice que llevaba 19 derrotados pero que había sido derrotado por el vigésimo. Lucy se queda impresionada de que haya podido derrotar a tantos Vulcan, Macao se siente avergonzado y dice que nunca podrá volver a ver a Romeo a la cara. Natsu le grita que se calle o si no lo golpeará mientras Lucy piensa que Macao es un mago impresionante pero que este trabajo era demasiado para él.

Una vez en Magnolia Natsu, Happy y Lucy llevan a Macao curado a su hijo Romeo.

Romeo recuerda que una vez unos niños lo molestaban diciendole que los magos no eran geniales y que solo eran un montón de borrachos por lo que Romeo va a decirle a su padre que haga algo ya que no quería que lo siguieran insultando. Luego Macao abraza a su hijo y revela que la única razón por la que él acepto esa misión era para que Romeo pudiera preguntarle a esos niños si sus padres podían derrotar a 19 Vulcan ellos solos. Luego Romeo agradece a Natsu, Happy y a Lucy.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar