Fandom

Fairy Tail Wiki

Cait Shelter

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cait Shelter (化貓の宿 (ケット・シェルター) Ketto Sherutā, Esp: Albergue de Gatos) es uno de los cuatro gremios seleccionados para luchar contra Oración Seis Simbolo.png Oración Seis. Pese a que no se conoce mucho sobre este gremio, se sabe que la mayor parte de sus miembros son descendientes de la raza Nirvit, los creadores del Nirvana que Oración Seis busca.

Posteriormente, se descubre que el gremio sólo tiene tres integrantes, siendo todos los demás únicamente ilusiones.

Historia

Cait Shelter L.png

Marca de Cait Shelter

El gremio fue creado siete años antes del comienzo de la historia. Mystogan llevó a una inconsiente Wendy Marvell con Roubaul para que cuidara de ella. Edo-Jellal (Mystogan) había prometido a Wendy que la llevaría a un gremio, y cuando esta despierta lo comenta con Roubaul. En ese momento, él crea todo un gremio de personas ilusorias para que Wendy se sintiera feliz, y de esta manera fue hasta que el Nirvana fue liberado.

En algún punto de estos siete años, Charles se une al gremio, posiblemente luego de que Wendy encontrara y empollara su huevo, al igual que Natsu hizo con Happy.

Tras los sucesos con Oración Seis, Roubaul le revela a todos, incluida Wendy, el hecho de que el era solo una proyección espectral de un Nirvit y el verdadero origen de Cait Shelter, mientras se desvanecían uno a uno los "miembros" de este. Luego, y tras decirle a Wendy unas últimas palabras, Roubaul se desvanece, al igual que la marca del gremio en el hombro de ella, dando fin al gremio Cait Shelter. Luego Wendy decide unirse a Fairy Tail gracias a una invitación.

Miembros

Curiosidades

  • Todos los otros miembros eran ilusiones creadas por el maestro.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar