Fandom

Fairy Tail Wiki

Cañón Mágico Júpiter

3.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cañón Mágico Júpiter (魔法集束砲 ジュピター Mahō Shūsoku Hō: Jupitā) es un arma mágica que utiliza una enorme lacrima mágica que reúne a poder mágico. Tras reunir una cantidad satisfactoria de energía, libera un poderoso rayo de energía mágica comprimida contra los enemigos del usuario.

Descripción

El Cañón Mágico Júpiter tiene una capacidad sumamente destructiva, se trata de un arma bélica que arroja un poderoso rayo que puede causar grandes explosiones, este varía según su uso. La versión de Phantom Lord arrojaba un poderoso rayo pero era detenido por la Armadura de Erza Scarlet, por otro lado la versión de Grimoire Heart ubicada en el exterior de su nave voladora era de una capacidad similar. La de Fairy Tail consiste también en un cañón pero que solo tarda cinco minutos en recargarse, a diferencia del de Phantom Lord que tardaba quince, además de demostrar que su capacidad destructiva era más eficaz ya que se mostró que pudo acabar con gran parte de las naves voladoras del Imperio Alvarez a pesar de haber sido dispersado su tiro. Por su parte, Blue Pegasus tiene su propia versión del Júpiter instalado en su nave, el Bombardero Mágico - Christina.

También en Fandom

Wiki al azar