FANDOM

Byro (バイロ, Bairo) es el Jefe del Estado Mayor del Ejército Real de Edolas

Apariencia

Byro es un hombre de baja estatura, de edad avanzada, es calvo, aparte de las cejas altas, que se encuentran en una forma que recuerda a los cuernos del diablo, y mechones de pelo a ambos lados de la barbilla, hacia abajo. Tiene algunas marcas de nacimiento oscuras en la cabeza, los más destacados son los de su frente.

Debido a su pequeño tamaño, la mayorecopilación parte de la figura de Byro está cubierto por su capa decorada, con un cuello ancho, adornado, y dos grandes medallas como adornos en la parte delantera. Debajo de ella, se pone una túnica sencilla, oscura, con bordes más ligeros.

Personalidad

Byro parece tener un humor negro que guarda para sí mismo, y el porta una sonrisa inquietante en el rostro la mayoría de las veces. También parece gozar de meterse con los demás, como se ve cuando reprendió a Knightwalker por no haber logrado destruir Edolas ' Fairy Tail, a pesar de su temible reputación como el "cazador de hadas". Él es sumamente fiel a la causa de Fausto, y se muestra la realización de sus órdenes sin dudar. Cuando se le dijo que Pantherlily habría muerto debido a loscañones de la cadena del Dragón , afirmó que las autoridades son los que deben sacrificar más para el cuadro grande. A pesar de mostrar algunos golpes cuando Fausto Coco asaltado y herido a sus pies, Byro se muestra capaz de ser cruel, como se ve cuando dijo que él hubiera matado a Lucy Heartfilia por su imprudencia de atacar a él, y cuando casualmente lesionado Coco, a pesar de haber expresado choque aparentemente cuando Fausto su brutalidad.

Sinopsis

Saga Edolas

Mientras Erza Knightwalker , Sugarboy y Hughes están caminando por los pasillos del castillo, hablando el poder mágico y la vida de la gente dentro de ella, llega Byro, quejándose de Erza que aún no han capturado y eliminado del gremio restantes Mago en Edolas, Fairy Tail . Hughes y Sugarboy defender Erza al igual que el capitán primero del Ejército, Panther Lily llegar. Después de decirle a Hughes y Byro que se callara, Pantherlily hojas. Erza, al comentar la actitud Pantherlily de mal humor, le dice a los demás que no está contento con la competencia de los capitanes para ver quién destruye a los rebeldes en primer lugar.

Byro chupar poder mágico de Natsu Byro se asiste a una reunión con Fausto , Coco , Hughes, Sugarboy y Pantherlily. Byro informa al grupo que los Magos terrenas poder mágico almacenados dentro de ellos, al igual que la supera , pero más grande. Al oír esto, Hughes se propone que no se ejecutan, pero Lucy chupar su magia fuera de ella. Fausto le contradice y le informa al grupo que reina Shagotte ordenó que Lucy iba a ser ejecutado. Hughes cree que es una pérdida, pero Byro le informa que, con sus capacidades actuales, todavía son incapaces de extraer poder mágico de humanos, pero son capaces de extraer de Dragon Slayers, ya que son como los humanos, pero no. Byro luego informa al grupo que si logran extraer el poder de los Matadores del Dragón se va a obtener un poder mágico cerca de infinito. Al oír esto, alegre Hughes y Coco, mientras que las órdenes de Fausto Byro para comenzar con la extracción tanto de los matadores de dragones y el gigante lacrima. Con esto, los capitanes, a excepción de Pantherlily, hojas, hablando de lo que harán si logran sus objetivos.

Después de realizar con éxito el ritual para extraer el Magic Dragon Slayers ", informa Byro a Fausto, diciendo que con la magia de los asesinos del dragón, que será capaz de convertir en armas "que" . Fausto sonríe tras conocer la noticia, a sabiendas de que su plan de choque de la isla con lacrima Extalia y obtener una cantidad infinita de poder mágico es posible. Cuando todos los preparativos completado, Byro explica a Fausto cómo utilizar el cañón de la cadena del dragón que , si se utiliza correctamente, puede resultar en una lluvia de eterno poder mágico de la ciudad real. Byro continuación se presenta la clave de Fausto, pero es interrumpido por Coco que trata de informarles que Pantherlily está en la isla lacrima. Fausto mira con frialdad y descarta el hecho de que uno de sus capitanes morirá si continúa con su plan. Decisión de la audiencia de Fausto, Coco arrebata la llave y va por ella, ignorando el hecho de que Fausto se lesionó el pie con el fin de su velocidad. Con la traición de Coco, Byro se le ordena ir tras ella.

Byro vs Virgo Mientras se ejecuta, golpes en Coco y Lucy, incapaz de caminar más, comienza a pedirle ayuda. Sin embargo, Coco se detiene cuando se acordó de que Lucy es la tierra de la Tierra. Mientras que Coco discute con ella sobre qué hacer, Byro se pone al día con ella y las demandas de la llave. Pensando que Byro está hablando de las llaves de su Espíritu Celestial, Lucy se levanta y se prepara para la batalla. Lucy convoca Taurus, sorprendente Byro y Coco. Byro llama Magic Lucy "incomprensible", como ella ", producido algo de la nada". Lucy movimientos de Tauro para ir a los cargos de toro en Byro con su hacha, pero esquiva Byro. Byro lo llama insolente y líquidos que arroja llamas derrotas Taurus en un instante. Él sigue con líquido tormenta que golpea a Lucy. Cuando se recupera el equilibrio, se convoca a Virgo que dispara fuera de la tierra para perforar Byro en la cara. Ella pone en Hoyo Spica después. Cuando Byro desaparece por el agujero, Virgo pide la pena de Lucy. Sin embargo, la batalla no ha terminado como Byro consume líquido pulpo que le da la forma a la de un pulpo y agarra Coco en sus tentáculos. Virgo le dice que probablemente no será capaz de hacer nada al respecto y Lucy exclama que no debe renunciar antes de que ella intenta que ella esquiva uno de los tentáculos de Byro. Se aplasta el suelo junto a Lucy y ella intenta subir una escalera. A medida que llega a la cima, Virgo lanza un látigo llamado se extiende Fleuve d'étoiles del mundo de los espíritus celestiales, para ella. Como se desvanece Virgo, ella dice que ella piensa que no será eficaz, pero le pide que intente utilizarlo.

Byro latidos Lucy y Virgo Lucy intenta golpear Byro con su látigo nuevo, pero no es efectivo ya que es el herido por tentáculo de Byro. Lucy se da cuenta de la preocupación de Virgo por ella mientras le proporcionó con el látigo, porque los poderes de Lucy han estado drenando lentamente con su citación consecutiva. Con confianza, Lucy votos que ella no perderá la bondad de Virgo y amplía su látigo para coger el tentáculo de Byro que está a punto de aplastarla. El uso de este, se las arregla para ella misma primavera hasta el nivel de Byro, corre por sus tentáculos y los pedidos para que deje ir de Coco. Ella navega alrededor del cuerpo de Byro con su látigo y exclama que debe proteger a Coco porque son aliados y que si él no sabe mucho, entonces no puede perder. Byro entonces se sorprendió al darse cuenta de que sus tentáculos enredados por el látigo se extiende de Lucy.

Byro, Hughes y Sugarboy ver Natsu y los demás departamentos De repente, la Academia monstruo que Byro se había inclinado sobre explota y sale Natsu que ha derrotado a Hughes y los monstruos que él controlaba. Byro se ve atrapado en la explosión y se golpea hacia fuera también.

Debido al plan de Mystogan para librar Edolas de toda su magia, el Anima de Inversión está activada y Byro, Hughes y Sugarboy están juntos, viendo la magia de ser succionado fuera de su mundo.

Magia antiguas y habilidades

Frascos Mágicos : Byro utiliza frascos que contienen líquido en su interior, que pueden ser utilizados para realizar varios ataques o incluso ser consumidos.

  • Flama Liquida : Es un líquido, que cuando se lanza a un enemigo, estalla en llamas ardientes. Byro lo uso para vencer a Tauro .
  • Tormenta Liquida : Un líquido, que cuando se lanza en el aire, libera de varias corrientes de ciclones en el enemigo. Fue capaz de cortar a Lucy.
  • Pulpo Líquido : Un líquido, que cuando se consume, le permite a Byro convertirse en un pulpo enorme, el cual posee muchos tentáculos que le brindan gran alcance y fuerza en sus ataques.

Batallas importantes

Navegacion

También en FANDOM

Wiki al azar