FANDOM

Bustermarm Sword (バスターマアム Basutā Maamu) es un arma mágica de Edolas utilizado por Panther Lily.

Descripción

Espada Bustermarm

La espada regresando a su forma original

La espada Bustermarm es muy grande y cuya principal característica, es la de ser aproximadamente tres veces más grande que el tamaño de su propietario. La hoja es recta y de doble filo, con los filos de corte están mucho más ligero que la parte oscura, plana y masiva entre ellos. Se inicia como "más pequeño", cerca de la empuñadura, y luego se extiende hacia fuera en un par de protuberancias grandes, apenas antes de la reducción de la anchura de nuevo en el resto de ella. El aspecto más concreto de la Espada Bustermarm es su guardamanos: toma la forma de una cabeza grande, monstruoso felino, con los ojos redondos (retratado como brillante, rojo Lacrima cristales en el anime), orejas largas que actúa como una protección adicional de la especie, y una línea de enormes dientes en su extremo inferior, en la dirección de la empuñadura, que está cubierto de tiras de cuero y muy delgada en comparación con la hoja del arma, pero mantenerse al día con lo de longitud. El pomo en su extremo que se supone que complementan el guardamanos, y por lo tanto tiene aproximadamente la forma de la mandíbula redonda, felinos menores, con enormes dientes apuntando hacia arriba en sus bordes.

Habilidades

La espada Bustermarm es capaz de cortar fácilmente a través de la tierra con poca fuerza puso detrás de ella, y también se dijo capaz de Panther Lily de cortar hierro. Sin embargo, como Gajeel Redfox señalado, la escamas de dragón de hierro en que se manifiesta no son de "hierro ordinario", y como tal, demostró ser resistente al arma. La espada fue destruida por Gajeel durante su enfrentamiento con Panther Lily.

Aunque como ya se ha introducido en su forma estándar en el manga, la espada fue interpretado inicialmente como un conjunto de sólo el mango grande en el anime. Una vez que sus capacidades se activaron, el lacrima en su guardamanos brillaba rojo, y la hoja apareció y se alarga.

También en FANDOM

Wiki al azar