Fandom

Fairy Tail Wiki

Bombardero Mágico: Christina

3.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
150px-en-construcion.jpg
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓNBox engranajes.gif

El usuario Sasuke44Fabrax está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. ¡Gracias!.

Bombardero Mágico: Christina (魔導爆撃艇 クリスティーナ Madō Bakugekitei Kurisutīna) Es una nave aérea y el arma mágica propiedad de Blue Pegasus.png Blue Pegasus.

Descripción

El diseño original era una nave semejante a un pegaso. Ahora el Christina es un barco volador azul que de pegaso solo le queda el Mascaron de proa.

Historia

Saga Oración Seis

Se había previsto inicialmente para ser utilizado para bombardear a Oración Seis. Sin embargo, fue derribado por ellos rápidamente. Más tarde, Lyon Vastia, Sherry Blendi, Ren Akatsuki, Eve Tearm, Hibiki Lates creando una copia de seguridad con su magia. Atacaron al Nirvana para que dejase de destruir Cait Shelter.

Saga Año X791

Los miembros del Equipo El Trimens llegaron en la nave restaurada, para dar el mensaje a los miembros de Fairy Tail sobre el aparente resurgimiento de la Isla Tenrou después del ataque de Acnologia.

Saga Tártaros

El Christina reaparece en el clímax de la batalla de Fairy Tail contra los Etherias del gremio oscuro Tártaros. Cuando las bombas Face estuvieron a punto de activarse, el Christina se dirigió a destruir varias de estas bombas pero no pudo hacer nada hasta la llegada de los dragones.

Saga El Renacer de Fairy Tail

La nave reaparece un año más tarde, comandada por Ichiya en busca de los magos de Fairy Tail que habían ido hacia Alakitasia para rescatar a Makarov Dreyar del Imperio Alvarez. la nave había sido remodelada para que los Dragon Slayer pudieran subirse sin marearse para luego escapar de allí, y posteriormente la nave se dirigiría a Magnolia para recargarse.

Saga El Imperio Alvarez

Luego de que el Imperio Alvarez invadiera Fiore para obtener el Fairy Heart, la nave es destruida al proteger el edificio del gremio de Fairy Tail del Cañón Mágico Anti-Materia de Larga Distancia de Wahl Icht. Ichiya quien comandaba la nave en ese momento vocifera con su altavoz a los otros gremios que es la hora de la batalla. Posteriormente, la nave reaparece chocando a Acnologia en su forma dragón antes de que este asesinara a Erza, Wendy y Jellal. Los miembros de Blue Pegasus se encontraban dentro y ellos salvan a los magos para comenzar una persecución contra el Rey Dragón. La nave hace uso de su cañón Júpiter y sus balas mágicas durante el seguimiento pero estos no ocasionan daño alguno en el dragón.

Equipamiento

  • Cañón Mágico Júpiter (魔法集束砲ジュピター Mahō Shūsoku Ho: Jupitā): La nave cuenta con el cañón mágico, que puede arrojar desde el exterior su tan potente rayo de magia que es capaz de lograr atacar a Acnologia.[1]
  • Assault Pegasus: La nave libera desde abajo unos cañones que arrojan una infinidad de balas mágicas hacia el objetivo como si se tratara de una ametralladora.[2]

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 529 (Pág. 6-7).

También en Fandom

Wiki al azar