FANDOM

Salida es el capítulo 1 del manga Fairy Tail: Blue Mistral.

Portada

En la portada a color aparecen en primer plano Wendy Marvell y Charles. Detrás de ellas sus compañeros Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Happy. El logo de Fairy Tail Blue Mistral se encuentra en la parte superior de la portada.

Sinopsis

Wendy se muestra muy nerviosa por hacer una misión sola y al verla, Charles le pregunta si estará bien. La Dragon Slayer del Cielo le dice que si lo estará y que quiere hacer la misión sola para así poder sentirse una verdadera maga de Fairy Tail que no depende siempre de los demás. Entonces Wendy le pregunta a Charle si la acompañará, a lo que ella responde que siempre lo hace. Cuando Wendy se marcha del gremio para comenzar su misión, el resto de mago la observa y todos se preocupan por el bienestar de su compañera. Sin embargo Natsu les dice a todos que no le pasará nada intentando así calmar los ánimos en el gremio.

Tras un largo camino, Wendy y Charle llegan a la ciudad de Nanaru de la cual procedía el encargo.
Yoshino utiliza su magia para disculparse con Wendy y Charle

Yoshino utiliza su magia para disculparse

Ambas disfrutan de lo agradable que parece la ciudad, sin embargo alguien ataca de repente a Wendy, provocando así la preocupación de Charle. Una extraña chica se pone delante de Wendy y les pregunta qué hacen unas ladronas en su ciudad y cuando se da cuenta de que son solo una chica y un gato, la desconocida les pide perdón y comienza a preguntarse a sí misma qué puede hacer para disculparse. Finalmente, la desconocida utiliza su magia para disculparse de ambas y tras esto, las magas de Fairy Tail se presentan a la chica y ella les dice que se llama Yoshino, una maga del pueblo de Nanaru. Yoshino les pregunta qué hacen en el pueblo, a lo que Wendy contesta que buscan a un hombre llamado Ryuu. La chica le dice que no hay nadie llamado así en el pueblo, preguntándole seguidamente qué relación tiene con esa persona. Sin saber qué hacer, Wendy se queda a mitad de frase y entonces Charle le dice que deberían buscar información en el pueblo, pues en la petición decían algo de un pequeño Dragon Slayer. En ese momento, Yoshino agarra de la mano a Wendy y se la lleva corriendo para llevarla a su casa como invitada.
Mientras caminan por estrechas calles de la ciudad, Wendy pierde de vista a Yoshino al fijarse en un extraño ritual llevado a cabo por las personas del pueblo que llevan máscaras en forma de dragones.
Shiyuu ayuda a Wendy y Charle

Shiyuu ayuda a Wendy y Charle

Wendy y Charle entran en la multitud sin darse cuenta y acaban tropezando, sin embargo antes de caer son agarradas por un chico que las saca de la multitud. Finalmente consiguen encontrarse con Yoshino y Wendy corre hacia los brazos de la chica muy asustada. Le chica agradece a Shiyuu que le llevara a su amiga y entonces tanto Charle como Wendy se dan cuenta de que Yoshino está enamorada de Shiyuu. Cuando el chico se aleja, Yoshino le recrimina a Wendy que también le gusta el chico, a lo que ella contesta apurada que no le gusta nadie. Entonces Yoshino le dice que no puede ser que a una chica joven como ella no le guste ningún chico, haciendo que Wendy piense en Natsu y Gray poniéndola en un apuro ya que para ella no son muy recomendables como pareja, pues uno se quita la ropa todo el rato y el otro come llamas.
Un poco más tarde, Wendy y Charles llegan a casa de Yoshino y ella le pide a su padre que las deje quedarse, a lo que él accede gustosamente. Las magas de Fairy Tail van a acomodarse y cuando van a volver con su amiga, escuchan a escondidas una conversación que ésta tiene con su padre. Yoshino se queja de que el ritual celebrado en la plaza es absurdo y su padre le dice que es necesario para calmar al dragón.
Yoshino le cuenta la verdad a Wendy

Yoshino le cuenta a Wendy lo que ocurre

Al escuchar esto, Wendy sale de su escondite y les pide más detalles sobre ese asunto, sin embargo el padre de Yoshino le dice que no es un tema que se pueda comentar así. Yoshino se enfada con su padre por no querer contarlo y pese a que él le diga que no lo haga, la joven maga decide contarle lo que sucede a Wendy. Yoshino le explica que desde hace seis meses las personas del pueblo han ido desapareciendo sin saber por qué. El padre de Yoshino le dice que es por el fantasma de un dragón que 100 años antes fue derrotado para poder construir la ciudad, sin embargo Yoshino le dice enfadada que eso no tiene sentido pues ya ha pasado mucho tiempo y por ello no se entendería que el dragón fuese a vengarse ahora. Para defender su postura, el padre de Yoshino les cuenta que unos meses antes cayó desde gran altura en el Valle del Dragón y que pese a que debería haber muerto, él sobrevivió sufriendo grandes heridas, por ello el dragón debió hacer algo para que pudiera vivir. Yoshino vuelve a protestar por la teoría del dragón y le dice a su padre que irá a rescatar a los desaparecidos, a lo que el padre de Yoshino contesta gritándole que no debe acercarse al Valle del Dragón. La chica se enfada con su padre y se va a llorar a su cuarto, mientras que Wendy y Charle deciden ir al suyo a pensar sobre lo que ha pasado.
Wendy ayuda al padre de Yoshino

Wendy ayuda al padre de Yoshino

En la habitación de invitados, Wendy y Charles hablan sobre lo que está sucediendo en la ciudad. Wendy le dice a su compañera que ella quiere ayudar a Yoshino, a lo que Charle contesta que eso es un trabajo muy grande para ella pero que por eso está ahí, para que ambas lo consigan. En ese momento, una extraña aura invade su cuarto y al escuchar un ruido, ambas deciden ir a comrpobar qué es lo que pasa. Wendy y Charle encuentran al padre de Yoshino tirado en el suelo y tras ayudarlo a levantarse, él les dice que Yoshino ha tenido que escuchar la voz del dragón, por lo que deben ir a por ella para evitar que se acerque al Valle del Dragón.
Wendy Charle y Yoshino ven la sombra del dragón

Wendy, Charle y Yoshino ven la sombra del dragón

En el Valle del Dragón, Wendy y Charles encuentran a Yoshino y le piden que vuelva a casa. Yoshino les dice que no lo hará pues debe ayudar a la gente desaparecida. Entonces Yoshino corre hacia el puente y con un mal paso el puente se rompe a sus pies haciendo que ella caiga. En el aire, Yoshino intenta hacer magia para salvarse, sin embargo no le sirve y comienza a pensar que no pudo salvar a la gente del pueblo. En ese momento, Wendy la agarra y utiliza un Rugido del Dragón del Cielo para que ambas pudieran dejar de caer por el abismo. Cuando llegan a tierra firme, Yoshino la abraza dándole las gracias y Wendy llora alegre diciéndole que deben volver con su padre. Wendy le tiende la mano y entonces Yoshino ve la marca de Fairy Tail, por lo que le pregunta si ella es maga de dicho gremio. Wendy se lo confirma y Yoshino le dice que es un gremio genial y que es normal que sea una maga tan maravillosa. Entonces, las tres se dan cuenta de que el puente ha vuelto a ser restaurado y que la sombra de un dragón sobrevuela por encima de ellas.

Personajes