Fandom

Fairy Tail Wiki

Belserion

3.439páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
150px-en-construcion.jpg
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓNBox engranajes.gif

El usuario BlackQuimera08 está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. ¡Gracias!.

Belserion (ベルせリオン, Beruserion) era un dragón conocido como el El Dragón Sabio (賢竜, Kenryū) que se alió con los humanos en la Guerra de los Dragones.[1]

Apariencia

Belserion es un gran dragón con patrones de piel escamosa y octogonal que atraviesan todo su cuerpo hasta sus alas; su característica más notable son sus colmillos grandes que se extienden de ambos lados de su cara, similares a los de un mamut. Tiene dos dientes largos en forma de pico que se salen de su boca también, para ir junto con su nariz y su barbilla agudas acentuadas. Por último, tiene largos cuernos sobresaliendo de la parte posterior de sus cabezas, ambos paralelos entre sí.

Personalidad

Belserion parecía ser un dragon bastante leal y correcto, queriendo siempre servir y proteger a su reina, Irene, incluso cuando esta le indicó que ya había pagado su deuda al reino. Él además se preocupa mucho por los humanos, debido a que estos le salvaron su vida en el pasado.[2]

Historia

En algún momento en el pasado, la vida de Belserion se encontró en peligro, mas fue salvado por el predecesor de Irene y se comprometió por el resto de su vida a proteger a Irene.[3]

Más tarde, Belserion volvió al Reino de Dragnof después de patrullar por el oeste, comentándole a los guardias que se ha vuelto una zona bastante para más tarde preguntar sobre la localización de Irene. Tras encontrarla en el patio, comentándole sobre que los dragones del oeste invadirán Ishgar pronto, indicando con firmeza su deseo de proteger a los humanos.[2] Tras un tiempo de tomar parte de la guerra, un Belserion herido comenta que no ganarán, mas su deseo de proteger a los humanos no ha flaqueado. El dragón e irene comentan sobre el pago de su deuda, pero cuando Irene planteó la posibilidad de luchar en la guerra, Belserion lo encontró ridículo. Su desaprobación de la idea se convirtió en una de gran sorpresa cuando se enteró de que el plan de Irene era hacer que le diera su propia magia para convertirla en una cazadora de dragones.[4]

Magia y Habilidades

Magia de Dragon Slayer (滅竜魔法, Metsuryū Mahō): Belserion, al ser un dragón, posee el poder conocido como Magia de Dragon Slayer una vez que es otorgado a un humano.[5]

Vuelo: Como todos los dragones, Belserion es capaz de volar.[2]

Inmensa Durabilidad: Tras luchar algunos de los dragones del oeste, Belserion es visto con una gran cantidad de cicatrices y cortes en su piel, mas no fue obstaculizado por ellas, manteniendo una conversación normal con Irene.[6]

Citas

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 514 (Pág. 3).
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Fairy Tail MangaCapítulo 514 (Pág. 2-6).
  3. Fairy Tail MangaCapítulo 514 (Pág. 10).
  4. Fairy Tail MangaCapítulo 514 (Pág. 10-12).
  5. Fairy Tail MangaCapítulo 514 (Pág. 12).

Navegación

Dragon Slayer y Dragones
Dragon Slayer
Primera
Generación
Natsu DragneelGajeel RedfoxWendy Marvell
Segunda
Generación
Laxus DreyarErikGod Serena
Tercera
Generación
Sting EucliffeRogue CheneyRogue Cheney (Futuro)
Dragones
Activos AcnologiaIrene Belserion
Desconocido MotherglareScissor RunnerLeviaDragón de RocaDragón Oscuro
Fallecidos IgneelGrandeeneyMetalicanaWeisslogiaSkiadrumZirconisAtlas FlameBelserion

Wiki al azar