FANDOM

Beast Soul: Lizardman (ビーストソル・リザードマン Bīsuto Soru Rizādo Man) es un hechizo de la magia Take Over utilizada por Elfman Strauss.

Descripción

El usuario transforma su cuerpo al de una bestia reptil con púas en todo su cuerpo. Esta transformación sirve de forma más adecuada contra los opositores que atacan con sus propias manos. A nivel defensivo esta forma hace que el usuario pueda resistir múltiples y poderosos ataques de su contrincante que podrían resultar fatales de no ser por dicha transformación.[1]

Habilidades

Escamas: al asumir esta forma, en este estado el usuario es extremadamente resistente, aumentando considerablemente su defensa y sus contornos irregulares provocan que tenga un gran ataque incluso si no tiene algo con que armarse. Si el oponente es tan fuerte como para poder romper las escamas, sus extremidades serían dañadas al hacerlo debido al gran esfuerzo que se necesita para esto. Esta forma sorprendió a Erza Scarlet, además de permitirle a Elfman derrotar a un mago Clase S como Bacchus Glow.[2]

Navegación

Referencias

  1. Fairy Tail Manga — Vol. 33 Capítulo 278 (Pág. 16-17).

También en FANDOM

Wiki al azar