FANDOM

Beast Soul: Cuerpo Completo Take Over (獣の魂:フルボディを引き継ぐ Kemono no tamashī: Furubodi o hikitsugu): Es un hechizo perteneciente a la magia Take Over, su portador es Elfman Strauss.

Descripción

Es el hechizo más poderosos de Elfman, él se transforma en un gran monstruo con cuernos. Él incrementa mucho fuerza, Elfman obtuvo esta forma por primera vez en una misión de nivel S, que tomó con sus hermanas, sin embargo, él terminó perdiendo la razón, lastimando de gravedad a sus hermanas. En la Saga de Phantom Lord, él consigue dominar el hechizo al querer salvar a Mirajane.

Habilidades

  • Velocidad mejorada: A pesar de su mayor tamaño, la velocidad de Elfman se incrementa de manera exponencial en tal estado, como se muestra cuando carga contra Sol y rápidamente lo derrotó con una andanada de puñetazos, mientras giraba rápidamente sobre sí mismo, sin dar al oponente una única oportunidad para reaccionar, mientras que antes no podía asestar un golpe sobre él. Elfman también puede moverse con rapidez al saltar y trepar sobre superficies verticales mediante el uso de sus garras con gran agilidad y velocidad.
  • Fuerza Inmensa: Esta forma aumenta aún más la ya gran fuerza física de Elfman, tenía tantos problemas que él era capaz de liberar a Mirajane de las garras del gigantesco Super Gigante Mago Phantom MK II sin mucho esfuerzo, y de parar a Belcusas del Trueno con un solo brazo.
  • Olfato mejorado: En este estado, el sentido del olfato de Elfman es mucho mayor, es comparable al de un animal, como él era capaz de perseguir a Evergreen volando alrededor con los ojos vendados, a fin de evitar los Ojos de Piedra que se utiliza en él.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar