FANDOM

Balas Mágicas es un tipo de Magia Lanzadora y Magia Portadora utilizada por el Maestro de Grimoire Heart, Hades, el miembro de las Nueve Puertas del Demonio, Franmalth, Zeref Dragneel, el maestro de Avatar Arlock, August y Wahl Icht en su forma transformada.

Descripción

Mediante la colocación de la mano para imitar la apariencia de un arma de fuego, el usuario crea esferas de magia en el aire desde donde el usuario dispara balas mágicas en rápida sucesión. Estos son lo suficientemente potentes como para perforar a través de la carne. Hades es capaz de realizar el ataque con ambas manos simultáneamente.

Se ha mostrado también que los magos son capaces de realizar Balas Mágicas a través de armas como báculos de madera o lanzas (un ejemplo de esto son los antiguos magos de Blue Skull o los miembros del Ejército del Imperio Alvarez). Arlock, el maestro de Avatar fue capaz de utilizar esta magia al arrojarlo desde su báculo, mientras que Wahl Icht al entrar en su Modo Asalto, puede arrojar varios proyectiles desde su mano.

Los proyectiles tienen la capacidad de asesinar a personas pero al parecer tiene menos efecto en personas con Poder Mágico, o sea, los magos, ya que estos resisten más las balas.

Hechizos

También en FANDOM

Wiki al azar