Fandom

Fairy Tail Wiki

Armadura del Purgatorio

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura del Purgatorio (煉獄の鎧, Rengoku no Yoroi): Es una de las tantas armaduras de Erza Scarlet y siendo una de las mas poderosas.

Apariencia

Podría decirse que la mayoría es "diabólico" el futuro equipo, la representación de anime de esta armadura de color oscuro es muy diferente de la manga, en la que es mucho más elaborado. La coraza se divierte una luz de corte adornada con muchas puntas redondeadas, mientras que los círculos del cuello alto son mucho más amenazante y oscuro, con los colocados en la parte más alta son más grandes que los otros. Sus hombreras enormes, compuesto de tres platos colocados uno sobre el otro, están cubiertas de espinas sin embargo, aún más grande, decorada con franjas con céntricas que los hacen parecerse a los cuernos, que se proyecta hacia el exterior, y tienen similitudes con los que cuelgan de los numerosos platos que forman la armadura de Guardar-renes, con los más altos están fijados a un cinturón con una hebilla de rayas similar pinchos. Los guantes poseen pequeños picos que sobresalen hacia atrás en sus bordes, y las partes superiores de los brazos están cubiertos por lo que parece ser algún tipo de cota de malla. Sus piernas están completamente cubiertos también: las placas de protección de deporte los muslos redondeados picos similares a los de la coraza, mientras que sus tumbas están adornadas por las puntas mismas que cubren sus hombreras, con las que sobresalen de los lados de sus guardias de la rodilla siendo en cambio más pequeños y curvados. Al usar esta armadura, pelo se convierte en estilo de picos muy importante apunta hacia afuera en todas direcciones, con su ojo derecho está cubierto por la misma y una sombra diabólica oscurecer la parte superior de su cara. El diseño de las armaduras se modificó ligeramente en el anime.

Características especiales

  • Es actualmente la segunda armadura más poderosa, y se uso contra Ikaruga, Erza Scarlet, según ella misma "Ninguno de ellos había visto la armadura y vivió para contarlo." Su verdadero poder no se ve, ya que fue destruido casi inmediatamente por Ikaruga.

Armas

Maza del purgatorio.jpg

Maza del purgatorio

  • Maza del purgatorio: Una maza gigante de metal con puntas de metal en ella.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar