FANDOM

Armadura del Gigante (巨人の鎧 Kyojin no Yoroi): Es una de las armaduras de Erza Scarlet.

Apariencia

Fiel a su nombre, esta armadura de oro tiene un aspecto bárbaro de alguna manera a la misma, dada la gran cantidad de recortes de la piel presente en ella. La coraza difiere un poco en las mangas, en la versión anime, pero en los dos el traje posee una cruz en correspondencia con el vientre, igual que posee un medallón de forma similar con un trébol de cuatro hojas unido a una gran banda de cadena alrededor de su cuello, y una falda, la parte superior de las piernas, hecha de placas y colocadas en forma de bordes forrados de piel. Las curvas de las hombreras son muy grandes, hacia arriba y tienen adornos de piel en los bordes inferiores, al igual que los guantes grandes que se ven brotar de debajo de ellos para cubrir completamente los brazos. Las rodilleras tienen partes de metal que brotan de las rodillas y las áreas de tobillo, las rodilleras están adornadas de metal que sobresale una reminiscencia a las alas de un dragón, y las placas que cubren parte de los muslos son sostenidos por correas atadas a sus piernas. La armadura se completa con un casco con la aparición de un par de orejas de metal.

Diferencias

En el anime, la armadura recibe algunos cambios, con las partes de que se convierta en negro o que se queden vestidos en lugar de blindados, y sus rodilleras son mucho más grandes en correspondencia con los antebrazos y las manos.

Características especiales

  • Resistencia mejorada: Es capaz de aumentar la fuerza de su poder de penetración.

Armas

Lanza mal aplastamiento.jpg

Lanza del Aplastamiento

  • Lanza del Aplastamiento (破邪の槍, Haja no Yari)

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar