FANDOM

Armadura de la Velocidad (飛翔の鎧, Hishō no Yoroi): Una de las tantas armaduras de Erza Scarlet.

Apariencia

Con muy pocas piezas de armadura, esta armadura es más como una reminiscencia traje de fantasía teniendo a un leopardo. Su coraza toma la forma de una muy reveladora, con estampado de leopardo blindados superior, con una armadura al descubierto que sobresalen de la parte superior de la misma, en correspondencia con los pechos, y algunas pieles de revestimiento de los bordes inferiores. No hay Guardar-renes, con la armadura en lugar de con un par de revelar negro y corto, con un cinturón de la celebración de una tela que pesa sobre la pierna izquierda está unido a ellos, los brazos están cubiertos por brazaletes oscuras llegando hasta justo por debajo de los hombros, con el brazo izquierdo está siendo protegidos por cheetah-patrón armadura, que consiste en una sola Paularon y un guardia de brazo ancho. Sus piernas están cubiertas con medias similares de llegar hasta los muslos, con blindados, asimétrico botas de tacón alto por encima de ellos: una vez más, la pierna izquierda es la que más blindados, con el arranque de llegar hasta la rodilla, la cual está protegida por una cheetah-patrón rodilla guardia; la pierna derecha, por el contrario, está cubierta por una bota única que alcanza hasta parte de la pantorrilla. El equipo se completa con un collar alrededor del cuello de grandes y ​​por una cola que cuelga de la parte trasera de sus pantalones cortos, tanto de piel espesa, además de un par de orejas grandes de leopardo que adornan ambos lados de la cabeza.

Características especiales

  • Mayor velocidad: Se trata de una armadura utilizada para aumenta dramáticamente la velocidad.

Armas

Espada de Armadura rapida

Espada

  • Dos espadas de una mano: Al usar esta armadura, está equipado con un par de espadas cortas con guardamanos elaborar similar al de un estoque, en forma de espinas de las rosas.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar