Fandom

Fairy Tail Wiki

Armadura de Alas Negras

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura de Alas Negras (黒羽の鎧 Kureha no Yoroi): Es una de las armaduras de Erza Scarlet.

Apariencia

Como su nombre lo indica, esta armadura es de color negro, luciendo un poco de plata de recorte. La coraza de plata revela una gran cantidad de división en ​​el vientre, con las placas que flanquean sus caderas y llegando hasta su Guardar-renes muy grande, compuesto por mucho tiempo, la plata con bordes en forma de placas de alguna manera, como las plumas y decorados con cruces de plata. El Guardar-renes sale de la parte frontal del cuerpo expuso, con su ingle cubiertos por un indumento oscuro. Su Hombreras de grandes, cada uno compuesto de dos placas de plata con bordes uno sobre el otro, la plata cruza el deporte en ellos también, y flanquean el cuello alto, cuya forma recuerda a la de un vestido. Los guantes delgados vienen equipados con una protección importante para las manos, y las piezas de plata en el deporte un patrón que recuerda de las correas, las placas de protección piernas se astilla filo en sus muslos y rodillas, pero muy oscuro negro en el metal de las rodilleras. Una característica distintiva de la armadura es su par de alas que recuerdan a las de un dragón o un murciélago, con el negro de metal "brazos" que actúa como estructura de las alas principales, pero con las piezas utilizadas para volar se compone de una membrana -como el material. Alrededor del cuello un protector de cuello decorado con varias joyas, y, mientras esté usando esta armadura, con su pelo rojo largo está atado en una coleta alta, con dos explosiones que enmarcaba su rostro. La armadura viene equipado con una espada larga y oscura con una mirada amenazante.

Características

  • Fuerza de ataque: 5/5
  • Poder defensivo: 1/5
  • Velocidad: 3/5
  • Alcance del ataque: 1/5

Características especiales

  • Vuelo: Esta armadura parece concederle a Erza la capacidad de volar en distancias cortas.
  • Ofensiva Aumentada: Esta armadura aumenta la capacidad ofensiva de Erza, y la usa con un gran número de armas para causar más daño a su enemigo .
  • Aumento de poder: Según Happy en Erza vs 100, por cada golpe que da aumenta su poder.

Magia y Habilidades

Equipamiento

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar