Fandom

Fairy Tail Wiki

Armadura Fairy

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura Fairy (妖精の鎧, Yōsei no Yoroi): Es una de las tantas armaduras de Erza Scarlet puede que sea de las mas poderosas incluso.

Apariencia

Se trata de una armadura de color rosa con una coraza simples unido al cuello, el cual luce un corazón entre dos alas en forma de adornos, la hombreras poseen una estructura similar, con las dos placas que constituyen cada una de ellas coronada por pequeñas alas. Los guantes cubren sus brazos por completo, con prominentes en forma de plumas decoraciones que apunta hacia atrás en correspondencia con sus muñecas. El Guardar-renes se compone de placas fijadas a la coraza, con un cinturón alrededor de la cintura, y una falda corta, color blanco rosado que cubre la parte superior del muslo. Sus rodilleras llegan hasta la parte media de los muslos desnudos, poseen como ornamentos de plumas en los bordes superior e inferior guardias de la rodilla, que tienen motivos similares tallados en ellos, y cada uno de los deportes un par de alas pequeñas, que está conectada a la rodilla guardia y una en correspondencia con los tobillos. La armadura se completa con una gran di adema que adorna la cabeza, con forma de pluma-protuberancias que sobresalen de ella, y por una gran capa de color blanco rosado. Además, cuando la utiliza Erza Scarlet, su pelo tiene un par de trenzas.

Características especiales

El aumento de la capacidad ofensiva: es la armadura más fuerte de Erza Scarlet según lo declarado por su homólogo, Erza Knightwalker. Esta armadura tiene el nombre del gremio para simbolizar el orgullo de ser miembro de Fairy Tail.

Armas

Espada Fairy.jpg

Espada Fairy.

Una espada en cada mano: Las armas de la armadura de la elección son un par de espadas idénticas, deportivas guardamanos grande y está decorado recuerda a cada uno de un par de alas, y con las hojas que sobresalen cerca de la empuñadura a la casa de otros motivos decorativos con la marca de Fairy Tail.
Espada Fairy 2.jpg

La espada cargada de energía.

Ademas es una espada con la energía y los ataques al objetivo con un ataque penetrante de gran alcance. Este ataque fue lo suficientemente fuerte como para romper la lanza fuerte de Erza Knightwalker, Ravelt, y romper una isla entera.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar