FANDOM

Armadura Ceremonial de Fairy Tail es una armadura especial de Erza Scarlet que ella utiliza durante la ceremonia de despedida de Fairy Tail, cuando un miembro se retira y se aplican las tres leyes importantes.

Apariencia

A diferencia de la mayoría de las armaduras, esta tiene un aspecto mucho más elaborado en el anime de lo que es en el manga. En el manga, su coraza es bastante simple, con la Guardar-renes similar a la de la Heart Kreuz Armor (la segunda utilizada en el manga), compuesta por sólo dos placas colgantes, junto con un paño con volantes que brotan de debajo de ella en algo de cota de malla, llegando hasta las rodillas como una falda larga y ​​cubriendo sin adornos las rodilleras. Los guantes, que cubren la totalidad de sus brazos, están igualmente sin adornos, y sólo sus hombreras, compuestas por placas superpuestas, poseen algunas decoraciones en las placas superiores, tomando la forma de alas.

Equipo

Bandera de Fairy Tail

La Bandera

  • Pendón: esta armadura lleva un pendón con una intrincada decoración en el eje y una cabeza con forma de lanza, junto con una bandera con el símbolo de Fairy Tail, además de lo que parece una corona de laurel, atado a ella por dos cintas delgadas.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar