Fandom

Fairy Tail Wiki

Aries

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aries (アリエス, Ariesu) "El cordero blanco" (白羊宮 Hakuyōkyū): es un Espíritu Celestial del Zodiaco. En un primer momento, perteneció a Karen Lilica pero ella fue asesinada por Angel, pasando entonces su llave a esta última, pero luego de que haya sido arrestada, Aries buscó a Lucy Heartfilia para formar un contrato con ella. Su patrón al abrir su puerta es: "¡Ábrete, puerta del cordero blanco: Aries!"

Apariencia

Original | Transformada

Aries apariencia.png

Apariencia original de Aries

En su forma original, Aries es una mujer joven de estatura media que lleva el pelo rosa corto y cuyas puntas acaban una especie de remolino, de forma similar al pelo de Juvia cuando hizo sus primeras apariciones. En la cabeza también tiene unos cuernos con los que representa su signo zodiacal del cordero. Respecto a su vestimenta, Aries lleva un vestido palabra de honor de algodón blanco y a juego lleva un cuello también de algodón blanco. Este adorno en el manga es de un tono más oscuro. Como complementos, Aries lleva un cinturón cuya hebilla en forma de círculo tiene el signo de Aries dibujado y unos guantes largos echos del mismo material que su vestido. Respecto a la parte inferior, Aries lleva unas medias amarillas y unas botas altas de algodón blanco adornadas con pequeños pompones de color rosa.
En su forma modificada, la cual se puede apreciar en la Saga Eclipse de Espíritus Celestiales, la apariencia de Aries cambia en ciertos aspectos como por ejemplo que el tono de su piel es más tostado que antes. Su pelo sigue siendo de color rosa, sin embargo ahora es liso y más largo que antes, además conserva los cuernos de carnero típicos de su signo. Lleva un vestido blanco agarrado al cuello que se ve menos mullido que antes y unas cadenas negras adornan la zona del pecho. Los guantes de color blanco han sido sustituidos por unos de color negro del mismo material que el vestido, al igual que le ocurre a sus botas también negras. Cabe señalar que en esta forma Aries lleva unas gafas de sol en tono rosa.

Personalidad

Aries es un espíritu tímido y cortés, que agradece los buenos gestos y pide siempre perdón, incluso cuando no ha hecho nada malo. Sabe apreciar los verdaderos y buenos sentimientos de una Maga Celestial y se dispone a hacer todo por esa persona.
Cuando Aries se transforma en la Saga Eclipse de Espíritus Celestiales, su personalidad cambia por completo y deja de ser el tímido espíritu que era antes.

Pasado

Aries escudo.jpg

Aries usada como escudo

Tres años antes del comienzo de la historia, Aries era convocada por Karen Lilica y sufría abusos por parte de su portadora. Bob, el maestro del Gremio de Blue Pegasus, le dice a Karen que no abuse de sus espíritus estelares, porque tienen sentimientos, allí le recuerda la vez que invocó a Aries solamente como escudo, o cuando la invocó para que los hombres se divirtieran con ella. Karen se sintió intimidada por las advertencias de su Maestro, por lo que después la invoca y la golpea, amenazándola de dejarla una semana en el mundo Humano por acusarla frente al Maestro. Cuando Karen la iba a encadenar, Leo fuerza a cerrar la puerta de Aries, haciendo un intercambio de espíritus. Karen, se negó a suprimir los contratos con Aries y Leo.

Después de un tiempo, Leo se enteró de que Karen falleció y la llave de Aries fue tomada.

Historia

Saga Oración Seis

Angel invoca a Aries.png

Ángel invoca a Aries

Aries es invocada por Ángel, lo que revela que ella fue la asesina de Karen Lilica, robando todas sus llaves. Aries fue llamada específicamente para luchar contra Loke, su fiel amigo. Aries entonces se disculpa, agachando su mirada para no ver a Loke. Lucy dice a su espíritu que lo retirará para que no pelee contra Aries, pero tanto Leo como ella deciden mantener el combate por el orgullo de un Espíritu Celestial. Aries entonces mira fijamente a Leo, y se dirige a él.

Seguidamente Aries comienza un combate contra Leo, revelando su magia de lana y sus grandes capacidades de lucha cuerpo a cuerpo, sin embargo, Ángel afirma que su poder no se podrá comparar con el del Líder del Zodiaco.

Aries y Leo son lastimados.png

Aries intenta tomar la mano de su amigo

Seguido a esto, Angel invoca a Caelum ordenándole disparar en contra de Aries y Leo, entonces el espíritu obedece, dejándola incapacitada para luchar. Antes de desaparecer, Aries le dice a Leo que se siente feliz de que haya encontrado a una verdadera y tan buena Maga Celestial, finalmente, intenta tomar la mano de su amigo, pero no lo logra. Después de que Angel haya sido capturada y aprisionada, aparece junto a Escorpio y Gemini para solicitarle a Lucy que los acoja como sus espíritus celestiales, entonces ella acepta, y Aries se alegra al saber que Lucy trata a los espíritus como amigos y no como herramientas.

Saga Edolas

Lucy invoca a Aries para evitar que los soldados de Edolas la captura de ella y sus amigos .Aries luego procede a atacar a los soldados con su magia de lana, que permite a Lucy y compañía escapar.

Saga Isla Tenrou

200px-Aries attacks Kain.jpg

Aries ataca con Bomba de Lana

Durante el examen de S-Class Lucy llamó a Aries para protegerla a ella y a Kana Alberona de los ataques de Bickslow. Aries luego usa su magia para inmovilizar a Bickslow y sus muñecas, lo que Lucy usa para acabar con él con su patada Lucy.

Luego es invocada por Lucy para atacar a Kain Hikaru, Aries empieza supuestamente a seducirlo, para luego atacarlo. Lo cual le explica a Lucy que esa técnica se la había enseñado Loke.

Saga Llave del Cielo Estrellado

Cuando Lucy y Michelle caen por un precipicio, Aries es invocado para suavizar la caída usando Cojín De Lana. El cojín funciona y Lucy y Michelle logran salvarse. Finalmente Aries se disculpa como de costumbre, y regresa a su mundo.

Saga Grandes Juegos Mágicos

Aries y Virgo en la Batalla Naval.png

Aries protege a Lucy y Virgo

Para celebrar el regreso de su amiga Lucy, Virgo invita a su dueña y a sus amigos al mundo de los espíritus celestiales a una fiesta. Aries y los demás se encuentran presentes y felices por recibir a su dueña. Lucy pregunta por qué tuvo que ser en el mundo de los espíritus, Aries entonces le responde que es porque ellos, los espíritus celestiales, no pueden ser invocados todos juntos a la vez. Natsu mas tarde comienza a comer el banquete preguntándose qué es, a lo que Aries le responde que es chuleta de carnero, y Natsu se disculpa con Aries, ya que ella es un carnero. Cuando Lyra canta, se ve a Aries bailado junto a Escorpio, Loke, Natsu y Levy. Finalmente la fiesta termina, y Aries y los demás espíritus se despiden de los presentes. 

Loke y Aries intentando cerrar la puerta.png

Aries y Loke intentan cerrar la puerta.

Aries es invocada por Lucy durante la Batalla Naval junto a Virgo para que la protegiesen de los ataques y de salir de la esfera de agua. Mientras Virgo sujeta a Lucy, Aries es la encargada de hacer un escudo que proteja a Lucy de los ataques de Juvia quien quería hacerla salir de donde estaba. Cuando Juvia ataca con su nuevo hechizo, Aries protege a Lucy y Virgo de ser dañadas, diciendo que su lana está al máximo de resistencia. Finalmente, Aries pudo proteger a su dueña, y vuelve a su mundo. 

Mas tarde, aparece junto a los demás 11 espíritus para cerrar la puerta de Eclipse y así evitar la llegada de más dragones.

Saga Eclipse de Espíritus Celestiales (Sólo Anime)

Natsu broncea a Aries.png

Aries siendo bronceada

Para agradecer a los espíritus celestiales quienes ayudaron a cerrar la puerta de Eclipse, Lucy y Yukino se dirigen a la Colina de las Estrellas para recibirlos e intentar cumplir sus deseos. La primera en ser invocada es Aries, quien se disculpa y pregunta a Lucy si necesita algún tipo de ayuda, pero Lucy le contesta negativamente, explicándole la razón de su invocación. Entonces Aries se detiene un momento a pensar, y a continuación afirma con muchas energías que quiere broncearse, para la sorpresa de su dueña. Entonces Natsu utiliza su Rugido del Dragón de Fuego en Aries, para así cumplirle su anhelo. Luego de esto, se ve a Aries feliz con su nuevo tono de piel. Al verla contenta, Lucy decide regresarla a su mundo.

Tiempo después, aparece ante Lucy, junto a los demás espíritus del zodiaco, con un nuevo cambio de apariencia y personalidad, revelando haber acabado el contrato con ella. Luego observa como sus compañeros se enfrentan a los magos y, finalmente, regresan a su mundo y se lamentan por no haber acabado con Lucy. Luego, ella se encuentra presente cuando Virgo entrega el Astrolabio a Leo.

Aries enfadada.png

Aries enfadada

Una vez en Astral Spirytus, se le ve junto a sus compañeros del zodiaco recitando el Liberum, hasta que son interrumpidos por Natsu, provocando el enojo de Aries. Luego ella está de acuerdo con que inicien una batalla, ya que ellos ganan a los magos en cuanto a número de personas. Al iniciar el combate está dispuesta a luchar, sin embargo, no hace nada, aún así, se burla de los magos al notar que no atacan directamente, afirmando que la batalla no acabará hasta que todos estén destruidos. Luego, ella y sus compañeros se marchan a su dimensión pasando por su puerta, ella junto a sus compañeros retan a los magos a seguirlos. Entonces Juvia toma su llave de cierre forzado y la sigue. 

Aries aparece ante Juvia.png

Aries derrama el agua que ofreció a Juvia

Una vez dentro, Juvia vaga por todo el desierto buscando a Aries, pero ella la observa desde lejos con sus binoculares estando en su propio Vehículo, esperando a que se quede sin fuerzas para luego atacarla. Cuando Juvia ya estaba suficientemente cansada Aries se muestra ante ella apareciendo en su vehículo y frenando bruscamente para darle una salpicada de arena a Juvia. Aries baja de su carro y empieza a burlarse de Juvia por los problemas que había tenido, la maga no sabia exactamente si ella era Aries ya que era la primera vez que la veía de esa forma. Después de que Aries le afirmara que era ella, Juvia siente pena por ella diciéndole que se había convertido en una delincuente y que antes era un espíritu celestial mas elegante y con un busto mas grande, Aries sostiene que el tamaño de su pecho no importa y le exige a Juvia que le pida disculpas a lo cual ella se niega sosteniendo que solo dice la verdad. Como acto de venganza, Aries saca una botella de agua y empieza a beberla sabiendo que Juvia estaba agotada, para luego proponerle que compartiría el agua a cambio de que ella se rindiera a lo cual Juvia se niega.

Juvia Forzando el Cierre de la Puerta de Aries.png

Aries es derrotada por Juvia

Después de eso Aries ataca a Juvia con el Bombardeo de Cuernos Dorados, Juvia esquiva sus ataques a pesar de estar agotada. Seguido, Aries golpea a Juvia con unas ilusiones de ovejas para distraerla y así y agarrarla del cuello con su grillete. Luego lo amarra a su vehículo y comienza a conducirlo arrastrando a Juvia por la arena, mientras Aries disfruta del paseo. Al bajar del vehículo Aries está dispuesta a darle el golpe final a Juvia cuando ésta con sus ultimas fuerzas ataca el vehículo de Aries con su vara de agua destruyendo el refrigerante del radiador haciendo que éste expulse agua. Después de estar en contacto con el agua, Juvia recupera sus fuerzas haciendo que los ataques de Aries no sirvan contra su cuerpo de agua y dándole el golpe final a Aries con su Sierra debilitándola para así cerrar forzosamente su puerta. Finalmente, Aries afirma que le faltaron agallas, mientras se marcha a su mundo.

Los espíritus del zodiaco encerrados.png

Aries encerrada

Una vez cerrada su puerta, se convierte en una constelación y Ophiuchus la usa como método para enviar gran cantidad de poder al Rey Espíritu Celestial a través de la luz roja del Astrolabio. Con Ophiuchus derrotada, los magos viajan al Mundo Celestial y se encuentran con el Rey, quien tenía prisioneros a Aries y los demás espíritus del zodiaco. Seguidamente, él los absorbe para ganar más poder y destruir todo su mundo. En el interior de la bestia, resguarda el verdadero Rey, sujetado con cadenas a una extraña esfera púrpura.

Los espíritus celestiales vuelven a la normalidad.png

Los espíritus celestiales vuelven a la normalidad

Cuando Natsu intenta liberarlo, Aries y los demás se lo impiden, revelando que los espíritus del zodiaco se han convertido en las cadenas que sujetan al Rey. Luego de derrotar al Rey Espíritu Celestial, los espíritus del zodiaco vuelven a la normalidad y se encuentran con Lucy. Después, le otorga su llave dorada nuevamente a su dueña, y ella termina aceptándola, junto al resto de los espíritus. Al llegar a su hogar, Lucy afirma querer a sus espíritus mucho más, después de todo lo sucedido.  

Saga Tártaros 

Franmalth liberando a Aries.png

Aries es liberada

Después de ser confrontada por Keyes y Franmalth, Lucy invoca a Aries junto a Tauro, ella usa su magia de lana para así distraer a los miembros de Tártaros y crear un ataque combinado con Tauro, lo que logra permitir a Lucy y Wendy escapar. Más tarde, Franmalth reaparece diciendo que abosrvió a los espíritus celestiales. Cuando Natsu intenta atacar Franmalth, éste transforma su cabeza en la de Aries, diciéndole así a Natsu que no ataque. Después de que Franmalth incapacita a Lucy con el fin de absorberla, ella consigue reunir la voluntad para salvar sus espíritus, forzando el cierre de la puerta de Aries. Así, Franmalth libera a Aries de su maldición, junto a Tauro.

Magia y Habilidades

Magia de Lana.png

Aries utilizando su magia

Magia de Lana (羊毛の魔法, Yōmō no Mahō): Es una magia lanzadora que permite al usuario crear y manipular lana, modificar sus propiedades, ya sea el color, la textura, etc. Le permite inmovilizar a sus enemigos en una lana blanda y pegadiza e incluso también, defenderse de los ataques enemigos. En el caso de Aries, su lana es esponjosa y de color rosa.

  • Bomba de Lana (ウ-ルボム Ūru Bomu) - Aries lanza una gran cantidad de lana, que atrapa al enemigo, y lo hace sentirse cómodo, caliente y confortable, cosa que hace que baje la guardia.
  • Disparo de Lana (ラナショット Ranashotto) - Aries lanza pequeñas ráfagas de lana que golpean y se adhieren al enemigo, haciéndole sentir una sensación caliente y relajante.
  • Muro de Lana (ラナウォール Ranau~ōru) - Aries crea una barrera de lana espesa, que bloquea a los enemigos, y se pega a ellos, inmobilizandolos.
  • Cojín de Lana - Aries evoca una espesa nube de lana que suaviza la caída, usándolo como un colchón. 
  • Lana 100% Esponjosa (モコモコウール 100% (パーセント) Mokomoko Ūru 100% (Pāsento)) - Aries envía una espesa lluvia de lana que obstruye y ciega al oponente. Es mucho mas esponjosa que la lana normal, y la usa para un ataque combinado con Tauro.
  • Tifón de Lana - Aries y Tauro crean un ataque combinado. Aries usa su lana y Tauro se posiciona en el centro de ésta, girando al rededor, creando así un tifón.

Experta en lucha cuerpo a cuerpo: En la batalla, Aries también es capaz de luchar contra sus enemigos con su fuerza física (patadas y puñetazos, etc.). Lo ha demostrado en su batalla contra Loke, aunque Angel comentó que es buena luchando, pero que no superará a Leo.

Inmortalidad: Como un espíritu celestial, Aries no puede morir, a menos que se vea obligada a permanecer en el mundo de los humanos de alguna manera.

En su versión transformada:

Bombardeo de Cuernos Dorados.gif

Aries disparando sus cuernos

Bombardeo de Cuernos Dorados: Aries coloca sus manos en forma de pistola, utilizando sus dedos índice y pulgar, al hacer ésto, ella dispara los dos cuernos de su cabeza como si fueran balas, y al hacerlo aparecen en su cabeza otros dos, por lo cual puede disparar tanto como ella desee.

Invocación de Corderos: Aries agita sus manos, mientras una luz dorada las rodea. A continuación, un rebaño aparece y las ovejas comienzan comienzan a saltar y a golpear al rival, aunque dichos corderos atacan de manera débil.

Vehículo mágico de Aries.png

Vehículo mágico de Aries

Vehículo Mágico: En su versión transformada, Aries posee consigo un vehículo mágico el cual utiliza para trasladarse en su mundo de un lugar a otro de manera rápida. Estos vehículos poseen un mecanismo especial, el SE-plug, el cual conecta al carro con el conductor a través de un brazalete, el cual puede transformar la energía mágica de los usuarios en un combustible especial para conducirlo. A medida que más conduzca el usuario, más poder mágico irá perdiendo, incluso si se aumenta la velocidad, su magia drenará rápidamente.

Batallas

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar