FANDOM

Archienemigo (不倶戴天, Fugutaiten): Es una katana utilizada por Kagura Mikazuchi.

Descripción

Fuerza de Archienemigo Desenvainada

Fuerza aplicada de Kagura sobre archienemigo desenvainada

Se dice que es "La Espada del Odio", Kagura la usa con su estilo de la espada larga sin desenfundar. La espada es lo suficientemente fuerte como para cortar en cuatro trozos a Ophiuchus mientras aún tiene su funda, así como para vencer a Yukino Agria. Según Milliana, una vez que Kagura saca su espada, puede causar un cataclismo. Kagura decía no desenvainaría su espada hasta encontrar a Jellal Fernandes, pues el era el asesino de su hermano Simon, sin embargo es desenvainada por algunos sucesos durante su batalla con Erza Scarlet, con quien muestra de lo que es capaz de hacer la espada desenvainada, creando una gran destrucción en el escenario de su duelo.

Se asemeja a una espada larga tradicional japonesa con una guardia transversal circular y una cuerda de color claro atada a la funda de color oscuro.

Formas

Forma Fuerte (〝剛〟の方, Gō no Kata): Una forma de ataque con el archienemigo en la que el usuario se abalanza sobre el objetivo, se prepara para la huelga, y balancea su espada envainada, la destrucción de gran parte del terreno que rodea el momento del impacto.

Forma Cortante (〝斬〟の方, Zan no Kata): Una forma de ataque de Archienemigo en la que el usuario se lanza a su oponente dispuesto a huelga, reduciendo su objetivo a una velocidad vertiginosa. Esta técnica tiene el poder suficiente para incluso romper la Armadura de Adamantio, que es conocida por su capacidad para detener una explosión del cañón Júpiter

Forma Voladora (〝翔〟の型, Shō no Kata): Una forma de ataque de Archienemigo en el que el usuario, en un movimiento rápido, elimina o reduce los objetos en el aire que están próximos a llegar a él.

Habilidades

Referencias

  1. Fairy Tail Manga: Capítulo 280

También en FANDOM

Wiki al azar