FANDOM

Arania Webb (アラーニャ・ウェブ, Araanya Webu) es una maga del Gremio Mermaid Heels symbol Mermaid Heels y miembro del equipo competidor de los Grandes Juegos Mágicos.

Apariencia

Arania Web GMG

Apariencia de Arania.

Arania Web tiene los ojos negros y lleva su cabello verde recogido en tirabuzones. Porta unos pendientes de tamaño considerable que parecen ser perlas. Su mirada es arrogante, y parece creerse mejor que los demás, ya que incluso se quejó de una de sus compañeras. Viste ropa de color amarillo, con un estampado de telarña que llega hasta sus hombros y pies. En los brazos, su traje se torna de color marrón, llevando con sigo lo que parece ser unos brazaletes largos color gris. 

Personalidad

Arania conserva por lo general una actitud relajada. Se destaca por ser muy coqueta, saludando a la audiencia de los Grandes Juegos Mágicos con un beso al aire y se refiere a Ren Akatsuki con la forma íntima "Ren-chan", ésto demuestra que también es un poco bromista. Se preocupa mucho por sus compañeras, como se vió cuando Kagura se sentía enferma durante el tercer día y cuando Minerva demostró tener a Millianna en sus manos.

Historia

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

Arania ha sido seleccionada para representar a su gremio en los Grandes Juegos Mágicos, junto a Kagura, Millianna, Risley y Beth. Ella y sus compañeras superan la ronda preliminar "El laberinto del cielo" quedando en 6° lugar, por lo tanto, logran ingresar a la competencia de los Grandes Juegos Mágicos. Aparece por primera vez junto a sus compañeras, cuando su equipo es llamado para ingresar al estadio. 

Ren vs Arania Wed

Arania vs. Ren.

Durante el primer día de la competencia, ella se ve en las grades animando a Beth durante el evento Hidden, hasta que fue electa para la ronda de luchas. Ella se enfrenta a Ren, quien ya conocía desde hace tiempo, llamándolo Ren-chan. Arania inicia la batalla atacando a Ren con su telaraña consecutivamente, ya que él estaba distraido hablando con Sherry. Luego Ren comenta que Arania ha mejorado mucho, pero que él será el ganador. Arania se pone serie y vuelve a atacar a su rival, pero él usa su magia para destruir la telaraña y así golpear y derrotar a Arania. Una vez que perdió, acota que ella bajó su guardia, y que se lamenta por eso. En el segundo día de los Grandes Juegos Mágicos, ella junto a Beth y Risley invaden el estadio durante la batalla de modelaje entre Mirajane y Jenny, diciendo que su gremio es el ganador en cuanto a belleza. Durante todo el evento, se ve a ella y a las demás magas compitiendo en la batalla de modelaje, hasta que Ooba hace su aparición. Luego de esto, ella se desanima y decide abandonar la competencia junto a sus compañeras.

Kagura Se Enferma

Arania se da cuenta de que Kagura se encuentra mal.

Durante el tercer día, Arania anima desde las gradas a Millianna, y se preocupa al ver que ella está recibiendo múptilpes golpes. Pero finalmente se alegra al ver que ganó la batalla. Al final de los eventos del tercer día, se ve a Arania salir del estadio junto a su equipo, cuando de repente su compañera Kagura comienza a toser y sentirse mal, cayendo al suelo. Arania es la primera en darse cuenta, y se arrodilla intentando ayudarla, mientras que las demás compañeras llaman piden ayuda. Kagura, sin embargo, se levanta y le dice a las chicas que no se preocupen, dejándolas confundidos acerca de lo que pasó. En el último día de la competencia, Arania hace su aparición con sus compañeras cuando son llamadas para ingresar al estadio ya que su gremio ocupa el tercer lugar hasta el momento. Una vez que las reglas del evento final se hayan dicho, ella hace equipo con Beth para buscar enemigos. Luego ambas se encuentran con los Trimens, y son derrotadas por ellos.

Kagura Satisfecha por la Victoria de Fairy Tail

Arania y Kagura felices por la victoria de Fairy Tail.

Una vez que ella haya perdido, se dirige a las gradas para ver la batalla de Kagura, mientras se lamenta por haber perdido sin ganar ni siquiera un punto. Ella se preocupa al ver que las rivales de su compañera son Erza y Minerva, sin embargo Risley le dice que debe creer en Kagura, esto logra calmar un poco a Arania. Después de que Minerva haya mostrado que Millianna está en sus manos, Arania siente ira al no poder hacer nada mientras que su compañera Millianna está siendo usada como rehén. Mas tarde ella y sus compañeras quedan en estado de shock al ver que Kagura, quien desenvainó su espada, pierde en manos de Erza. Luego de que su equipo quedara fuera de la competencia, ella junto a Beth y Risley abandonan las gradas para socorrer a sus amigas quienes están gravemente lastimadas. Una vez que la competencia haya terminado se va a Arania aferrada a Kagura, feliz por la victoria de Fairy Tail.

Mermaid Heel Confronta a Sabertooth

Arania y sus compañeras confrontan a Sabertooth

Después de los Grandes Juegos Mágicos haya llegado a su fin, el Rey de Fiore reuna todos los magos de los gremios para pedir su ayuda y luchar contra los dragones, a lo que Arania y los demás magos aceptan. Arania es vista más tarde con el resto de sus compañeras y Quatro Cerberus en espera de los dragones. Luego se puede ver a Arania que ha sido lastimada, en espera de que Sherria cure sus heridas. Tras la victoria de los magos contra los dragones, Arania y todos los que ayudaron a proteger Crocus están invitados a un banquete ofrecido por el Rey. Ella y sus compañeras de gremio llegan vistiendo de forma elegante. Arania luego observa alegremente como Kagura y Erza se abrazan. Arania sigue a Kagura mientras camina hacia donde está Sting, uniéndose a la "batalla" por Yukino. Más tarde ella y sus compañeras de gremio se confrontan con el Rey para convencerlo de que no castigue a Hisui, ya que gracias a ella los magos pudieron trabajar juntos.

Saga El Imperio Alvarez

Lyon, Toby y Arania vs. Soldados de Alvarez

Arania luchando contra los soldados

Luego de escuchar la voz de Ichiya, quien insista a los magos de todo Fiore para luchar y defender sus tierras, Arania y todo Mermaid Heels se reúnen en el puerto Hargeon junto a Lamia Scale para enfrentarse a las tropas del Imperio Alvarez. Al darse cuenta de que su rival gane en cuanto a número de tropas, Kagura motiva a sus compañeros a luchar para liberar al puerto tomado por el enemigo, Arania es vista en el combate atrapando a los enemigos con su magia de hilo junto a Toby y Lyon. Sin embargo, debido a la fuerza de sus oponentes, los magos son obligados a retirarse del campo de batalla.

Millianna Risley y Arania deciden encargarse de los soldados

Arania dice a Kagura y Erza que vayan por el Spriggan 12

Al día siguiente, Mermaid Heels y Lamia Scale regresan al combate con la seguridad de liberar Hargeon junto a los magos de Fairy Tail. Erza y Kagura deciden ir por el tercero de los Spriggan 12 pero se dan cuenta de que aún quedan muchos rivales por derrotar, Arania pide que vayan a hacerle frente mientras que ellas se encargarían de los soldados. Mientras Gray y Lyon luchaban cerca a ellas, Millianna y Risley se quejan del frío que hace y Arania las anima diciéndole que ya falta poco para acabar. Finalmente, el puerto Hargeon es liberado concediéndole la victoria a Mermaid Heels, Lamia Scale y Fairy Tail. Arania y otros magos al día siguiente visitan a Erza mal herida comentándole sobre su victoria, luego, Kagura besa a Erza sin previo aviso dejando a Arania y los presentes asombrados.

Luego que la batalla contra Alvarez finaliza, Arania es vista nuevamente junto a sus compañeras de gremio, esta vez entregando todo su poder mágico a Lucy mediante un Enlace Sensorial de Meredy con el objetivo de fortalecer el Fairy Sphere y sellar a Acnologia.

Magia y habilidades

Magia de Hilo: La magia principal de Arania, que le permite crear telarañas.

  • Disparo de Telaraña: El usuario junta sus manos y impulsa hacia abajo creando una cantidad de telarañas que atrapan al enemigo.

Batallas

Estadísticas

En los Grandes Juegos Mágicos, el Reportero Jason facilito a los tele-espectadores las estadísticas de los participantes, el que incluía a Arania Web siendo sus datos.

Bases Nivel
Ataque
3
Defensa
3
Velocidad
4
Inteligencia
3
Trajes Perfectamente ajustados
5

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar