FANDOM

Angélica (アンジェリカ, Anjerika): Es una criatura mágica ella acompaña a Sherry Blendi en la Saga de la Isla Galuna.

Personalidad

No se puede decir mucho acerca de su personalidad, pero no duda en abalanzarse sobre cualquier enemigo, sobretodo si tiene a Sherry a su lado.

Apariencia

Tiene la apariencia de una rata enorme, ella es de color celeste, sus ojos son grandes y filosos, de color amarillo y con pupilas mas pequeñas rojas. Tiene unas pestañas alargadas, sus orejas son largas y en su interior de color rosa al igual que su patas. Tiene dientes típicos de una ratona, lengua morada y unos bigotes largos. En cuanto a su vestimenta, lleva un cintillo blanco y un corsé de color negro y rosa al igual de Sherry.

Historia

Saga de la Isla Galuna

ÁngelicaDerrotada

Aparece de manera repentina atacando a Gray, Natsu, Lucy y Happy, los cuales logran derrotarla gracias al hielo de Gray, ya que ella resbala en él.

Luego la podemos ver cuando Sherry, Toby y Yuka están sobre ella volando y cargando un cubo lleno de una gelatina verde y se disponían a lanzar la sobre la aldea de demonios, siguiendo siempre las ordenes de su compañera, así mismo ataca y de ella se cuelga Lucy haciendole cosquillas. Angélica cae al suelo, quedando inconsciente. Después de que recuperara la conciencia ataca a Lucy pero llega Erza y esta la derrota definitivamente. Su última aparición es cuando despiden a Natsu y los demás al irse de la isla.

Magia y Habilidades

  • Fuerza mejorada: Debido a su gran tamaño posee una fuerza sobrenatural.
  • Gas: Emite una nube de gas maloliente a sus rivales.
  • Vuelo: Ella puede volar y servir como transporte a sus camaradas.

Batallas

También en FANDOM

Wiki al azar