Fandom

Fairy Tail Wiki

Abuelo Belo

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Abuelo Belo es un antiguo sirviente de la Konzern Heartfilia y Ex-Mago Celestial y maestro de Lucy Heartfilia.

Apariencia

El es un hombre de baja estatura, de edad avanzada con pelo gris y bigote. Tiene una nariz larga y orejas con lóbulos igual de largo. Sus ojos están siempre cerrados visto, o por lo menos medio cerrados, y en el lado derecho de su cara es una marca de nacimiento oscuro compuesto por varias pequeñas manchas una cerca unos de otros. Parece que a menudo estar temblando, posiblemente debido a su avanzada edad.

Su vestimenta refleja la de un mago típico de ficción, o un estudiante, que consiste en una túnica sencilla, mucho azul junto con un sombrero de color rosa mago decorado por un corazón amarillo en el frontal.

Personalidad

A pesar de que trabajaba de sirviente, quería a Lucy Heartfilia.

Historia

Pasado

Cuando Lucy era pequeña, Belo le enseñaba que es la magia y como usarla.

Saga Phantom Lord

Sra. Supetto y servidumbre.JPG

La servidumbre espiando.

Cuando Lucy regresó a su casa, escuchó a la Sra. Supetto gritar su nombre y él fue a verla. Le pregunta si ella no ha descuidado sus estudios de magia Celestial. Más tarde, cuando Lucy estaba diciendo adiós a su padre, él y otros sirvientes escucharon con sus oídos al lado de la puerta.

Saga Oración Seis

Jude Heartfilia reveló que después de que la Konzern Heartfilia se arruinara, el Abuelo Belo y el resto de la servidumbre tuvieron que mudarse.

Magia y Habilidades

No se conoce mucho acerca de los hechizos que usaba, pero por lo visto fue un mago celestial.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar